Se estará contratando Auxiliar de Atencion al Cliente en Ciudad de Guatemala, aplicar ahora!
Se necesita persona que sea encargada de atender a los clientes de una manera personalizada ya sea vía telefónica o presencial, responsable de control de correspondencia enviada y recibida en el interior y exterior de la empresa, atender y notificar de manera inmediata los reclamos y los requerimientos de los clientes o quejas con el fin de resolver el problema rápido.
Requisitos
- Curriculum en digital
- Título a nivel Secretaria, Perito Contador o Bachiller
- Dinámica y pro activa
- Excelente presentación
- Disponibilidad para trasladarse en zona 9, 10 y 14
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes
- Salario
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Seguro de vida
- Ambiente agradable de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
Si cumples con los requisitos antes mencionados y deseas aplicar a esta plaza vacante deberás de enviar tu papelería en digital al correo meromero@gytcontinental.com.gt indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza a la que estas aplicando.
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QUEDAN POCAS PLAZAS, APLICA AHORA